Extrarradiografías

      
Sólo conozco el mundo cuando escribo.       
Joseph Roth       

Puente aéreo II

22 de diciembre de 2008

Requiebro de un paria extrarradial:

QUÉ BARBARIDAD
Jaime Urrutia

Vais a ser testigos de algo especial,
si estáis preparados para flipar.
Hay tantas cosas que os van a epatar,
hay las tallas hermosas de la realidad.
Un espectáculo sin igual:
pasotes, excesos, la vida tal cual.

Qué borrachera, qué grande es el mar,
que no me quieras,
qué barbaridad.

Un mundo entero por descubrir,
paseándose en cueros delante de ti.

Vais a abrir los labios para exclamar,
que cómo está el patio,
qué barbaridad.

Una película sin final,
brutal, ridícula o celestial.
Se puede reír y se puede llorar.
Es una verdadera barbaridad...

Qué borrachera, qué grande es el mar,
que no me quieras,
qué barbaridad.

Menuda jaca, menudo patán,
no tengo resaca,
qué barbaridad.
Por los clavos de Cristo,
qué barbaridad.

Un espectáculo sin igual
que da a la vida toda su sal.
Se puede reír y se puede llorar,
es una verdadera barbaridad.

Qué borrachera, qué sucio está el mar,
que no me quieras,
qué barbaridad.

Menuda traca,
¡qué buena que estás!,
no tengo resaca,
qué barbaridad.
Por la madre de Cristo
qué barbaridad...

This blog is wearing Sederhana, a free XML Blogger Template adopted from Oh My Grid - WP theme by Thomas Arie
Converted to Blogger by Gre [Template-Godown]