Extrarradiografías

      
Sólo conozco el mundo cuando escribo.       
Joseph Roth       

Vaguedades de moleskine V

19 de septiembre de 2008

A la vuelta del teatro y antes de la piltra.

ENTREACTO
Me sirven una caña en vaso largo,
se me derrumba encima
un dibujante mastodonte,
con/de/en traje a raya inglesa recitan
los graníticos versos de Racine.
Muy educadamente aguanto
que una mujer me diga que le encanta
que la escupan en la cara, y además,
por si no fuera poco, parece ser,
o así lo indican todas
las normas de urbanidad y buen gusto,
tajantemente dejan claro, en fin,
ya digo, por favor
apaguen el móvil y benvinguts,
benvinguts, passeu, passeu
al teatre nacional,
debo aplaudir, pues se prohíbe
por orden expresa y competente
de la autoridad
que yo, pobre mortal,
me pueda aburrir.
Me niego, (in)modestamente modesto,
la verdad.

This blog is wearing Sederhana, a free XML Blogger Template adopted from Oh My Grid - WP theme by Thomas Arie
Converted to Blogger by Gre [Template-Godown]