Extrarradiografías

      
Sólo conozco el mundo cuando escribo.       
Joseph Roth       

Nos pierde la estética

2 de mayo de 2009

Recordando a uno de los mejores tipos con los que he bebido ( merengue perdido y amigo del alma) llamado Mercutio:

Sí, nenas/javiermarías, nos pierde la estética, y somos hamletianos, cagadubtes y perdedores natos. Y que sea por muchos años. Y que ustedes lo vean y que yo lo disfrute. Entre otras razones porque The Best es incomprensiblemente del Cornellá/Español (jua, jua, jua) y mi Amor del vencido Madrid (más juas). Mai oblideu la màxima que és llei de vida: “correr es de cobardes”, según el más vago de los vagos Carles Reixach. Mi padre me contó en sobremesa de sábado el gol imposible de Cruyff a Reina. Estaba en la grada, mi padre, detrás de la portería. Jura que fue un gol inhumano, extraterrestre, a centro del gran manta Reixach. Me hicieron del Barça de chico, allá por las sobremesas de los sábados. Y uno puede cambiar de mujer, de casa, de perfume, de ciudad, incluso de partido político, pero nunca, nunca, de equipo de fútbol. Así blaugrana hasta la muerte.
Sí, nenas/javiermarías, nos pierde la estética, y somos hamletianos, cagadubtes y perdedores natos. Pero qué guapos y elegantes somos los del extrarradio.

This blog is wearing Sederhana, a free XML Blogger Template adopted from Oh My Grid - WP theme by Thomas Arie
Converted to Blogger by Gre [Template-Godown]